Prensa

Acá vas a encontrar todas las notas que hicimos hasta ahora.

Dolores Bengolea: entre los Angus, las lavandas y los recuerdos de Cortázar y Victoria Ocampo

Desde Azul, expresa su amor por el campo en la producción ganadera y en un proyecto para impulsar las aromáticas. [..]”Además de todo esto es productora agropecuaria desde hace 12 años y, desde hace un tiempito, también productora de lavandas (tiene 300 plantas) y miembro del Club de la Lavanda, una iniciativa que agrupa aSigue leyendo “Dolores Bengolea: entre los Angus, las lavandas y los recuerdos de Cortázar y Victoria Ocampo”

Lavandas en NY 🌿

¿Conocen el proyecto earthmatter.org/projects/lavender ? Nos lo compartieron hace poco y es e s p e c t a c u l a r! En Governors Island, una isla en la Bahía de Nueva York. Plantaron lavandas para atraer abejas y crearles un hábitat amigable 🌈 Fertilizan las plantas con el compost de la ciudad,Sigue leyendo “Lavandas en NY 🌿”

Reunión del Club de la Lavanda y la senadora provincial. Diario el Tiempo

Representantes del Gobierno Municipal y la senadora Lucrecia Egger recibieron en el despacho oficial a integrantes de esta asociación que busca impulsar el cultivo y la explotación de esa particular especie en esta ciudad. Podes en encontrar el artículo completo en el siguiente link: https://www.diarioeltiempo.com.ar/nota-reunion-con-el-club-de-la-lavanda-166458?fbclid=IwAR35ewx5PK3RfgJ-GeXnkmS_Cp-dGrr_vam19Kvaaq81FRojbCymtVLkWHk

Reunión de la Mesa Intersectorial de Turismo. Vía Azul.

Días atrás se realizó una nueva reunión de trabajo de la Mesa Intersectorial de Turismo, compuesta por la Municipalidad de Azul, la Asociación de Empleados de Comercio del Azul y el Centro Empresario. Del encuentro virtual participaron el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello y el presidenteSigue leyendo “Reunión de la Mesa Intersectorial de Turismo. Vía Azul.”

Una gran posibilidad de desarrollo productivo, turístico, urbanístico, educativo, comunitario y económico para Azul

La misión del club surge como un lugar para “generar una red de inspiración y motivación donde cada integrante pueda desarrollarse personal y económicamente a través de su emprendimiento relacionado con las lavandas”. La visión de este grupo de futuros productores de lavandas, emprendedores relacionados y personas que sueñan con una ciudad llenas de ellasSigue leyendo “Una gran posibilidad de desarrollo productivo, turístico, urbanístico, educativo, comunitario y económico para Azul”


¡Sumate al club!

A %d blogueros les gusta esto: